domingo, 31 de agosto de 2014

Eres una en un Millon.

      Eres una en millón , así comienza mi titulo, noche de sábado y pensamos quedar con alguna pareja que no fuera tan light y que quisiera intercambio completo con claridad .había una en la mente una que no se concreto en el pasado. Y que tenia todos los números para ganar la lotería de nuestra pasión, quedamos  en bar irlandés y después de ir al gym nos aventuramos al encuentro de esta nueva experiencia, casi siempre cuando quedamos con  parejas contemporáneas y con inteligencia todo fluye como la seda ,llegamos a pup y allí estaban una pareja equilibrada,sutil y hermosa, ella un monumento de mujer con unas  piernas y unos cautivadores ojos, el un hombre de mundo muy bien parecido y con clase, comenzó la conversación y todo fluyo hacia el lugar correcto ,ya que nosotros compramos una botella de cava para suavizar el ambiente ellos nos invitaron a su casa que estaba cerca, allí hablamos nos acercamos nos tomamos unos zumos ,risas, cava, y ella me beso un beso tan intenso que me éxito de gran manera, su toque,sensibilidad y pasión me éxito mucho más y nos quitamos la ropa.
      La pana se había marchado a la habitación así que de si dimos seguirles,allí la pana deleitada con los besos y los mimos la dejaban fluir mientras nuestro anfitrión que tenia un armamento muy intenso y grueso cabalgaba con calma a mi amor, yo sucumbí a tan hermosa estampa y me deleite en comer el dulce néctar de Raquel donde sus gemidos con la entrada de mi boca hacías adelante y hacia atrás en sus labios la hicieron correrse con un baño de fluido que mojo la cama, luego ella se unió a la pana y a el mientras yo observaba, el comenzó a penetrar a su mujer y y la pana se puso con el trasero mirando a mi y su coño mojado y no aguante y la cabalgue con delicadeza pero con fuerza ,entre una cosa y las otra mi polla termino  en la boca  de nuestra anfitriona mientras el penetraba a su mujer con intensidad, entre gemidos y éxtasis me corrí en la espalada de Raquel; Una ducha que por mi parte me levanto mas el morbo por lo estimulante. de sus besos ,caricias con jabón  y su boca alimentándose de mi intimidad y fuimos al sofá la pana conversaba intensamente con el, mientras yo abrazaba a Raquel, me fui calentando más y mas y le dije vamos a la cama que te voy a comer, Me tomo de la manó y fuimos la comí intensamente hasta que me dijo follame.

      La penetre mientras ella con sus piernas abiertas me invitaban a estar dentro de ella, fue duro e intenso yo estaba muy erecto al máximo y sentía como llegaba al fondo de su vagina mojada y caliente, alimente su pasión la cogía por le cuello y ella con mímica me decía apretar más,

y   así lo hice luego le di la vuelta me deleitaba bien la perfección de su espalda, trasero  y hermosas y esculpidas piernas me emocione y ella después de tanto impetuo se corrió ,yo baje el ritmo y comencé a penetrarla despacio hasta que después de varias comidas con su boca y varias posiciones más , quise correr me en su tetas y así lo hice . ella me comento: ¿Tu no te cansas nunca? le susurré cuando alguien me gusta de adentro me éxito tanto que no quiero correrme, y ella con una sonrisa me dijo: !He llegado a mi fin!, no puedo más, esta pareja es extraordinaria con experiencia y don de gente total muy sensible y entregada te besa, te come, te deja poseerla, se envuelve en tus fluidos, y te hace sentir especial y amado por unas horas por eso digo Raquel eres una en un millón. Gracias por dejarme estar dentro y fuera de ti.es un honor que una mujer valore ,mi sensibilidad y pasión.

No hay comentarios: