martes, 28 de junio de 2011

Noche de Estafa y palomas volando





Desde hace tiempo venimos comentando que hay personas que hacen reuniones parecidas a fiestas pero no lo son, solo usan las parejas para atraer chicos y hacer caja, pero como todavía hay que dejar margen para creer en el ser humano fuimos preparados y quedamos con varias parejas , llegamos allí una buena calle de Madrid , te imaginas unas velas , una música , nada luz blanca de oficina con un poco de botellas en el pasillo, ¿Vamos que me pregunte donde son las clases de cocina? y la chica mostrando el sitio como una profesora de ingles , aquí cama , aquí baño , aquí tomar ¡Jejeje!... A los 10 minutos varias parejas se largaron y nosotros que habíamos ido con unos amigos los panas 2 que deseaban quedarse y no pareció bien , así que nos fuimos con la otra pareja a hablar , ella ojos grandes pelo largo y negro a la cintura y el simpático y con una sonrisa muy hermosa, su sentido del humor era bueno tomamos 2 copas y picamos algo y nos marchamos con ellos allí , había una pizarra y alguien escribió :las chicas pueden hacer topless , jajaja me dio risa eran 3 mujeres y 13 hombres , de que van? Allí se quedaron los 10 tíos solos preguntando para que pagamos 50 euros por venir para acá y una pareja mayor y la anfitriona , Al final se que termino en bronca con los chicos por engatusar y estafarlos vendiéndole una historia del mundo liberal que no es , pero bueno fuimos a talismán, ¿por que? Porque es un sitio valido para cuando vas con parejas es cómodo tranquilo y tiene de todo y su precio acorde, hablamos un poco y nos desvestimos, la morena besaba y me hacia sentir como ninguna latina de mi país , la pana estaba haciendo todo el manual del Kama Sutra con el paloma , yo necesitaba comer para recargar y paramos como a las dos horas y nos fuimos a casa , llegamos ,ella se baño con ducha de colores(LED) , y la pana y el paloma a la ventana a calentar mas la situación , yo me repuse y fui a la cama con esta dama , increíblemente hermosa sexy toda una hembra, la pana gritaba en el sofá y nosotros en la cama, la pana y el paloma se vinieron a la cama pero es mucho peso y movimiento para esa camita de ikea así que nos vinimos al sofá a continuar todo, fue intenso , esplendido y fogoso , luego se despidieron con el amanecer, una pareja muy caliente ,que bueno que quedamos con ellos esa noche y se me preguntan porque el titulo de palomas volando es porque este chico entrenas palomas y el numero uno en eso y el sexo también por lo que me comento la pana , la moraleja si vas a una fiesta fantasma queda con alguien antes y si no te gusta puedes irte a otro lugar sin que te dañen la noche , como extraño la fiesta de cumple de UHL por cierto que lo vimos el otro fin y nos alegro la noche con su simpatía y carisma le tenemos cariño.

2 comentarios:

Un hombre libre dijo...

Estoy vago para celebrar mi cumpleaños, pero este Otoño, como el pasado, haré una reedición de la fiesta OMA, ya os contaré.

A mi me gustó también veros, y sorprendido con la panita rubia,...

Besos, UHL

Lydia dijo...

Me encanto conoceros..lastima que fuera tan tarde y yo ya no estaba para nada..espero coincidir otro día..Y espero que en la fiesta de UHL..nos volvamos a ver..