lunes, 12 de julio de 2010

fiesta privada en chalet



Noche de parejas en un chalet de la sierra , nos invitaron a una barbacoa donde supuestamente habían muchas parejas pero , al llegar comenzamos a ver muchos chicos solos y cuando digo muchos eran 7 parejas 40 tíos a los cuales le cobraban 50 pavos es decir que de fiesta nada, si no un local clandestino , la comida estaba bien ya que invitan pero te hacen pagar 20 euros y te hacen llevar tu bebida es decir utilizan a las parejas como sebo , nos juntamos 3 parejas y decidimos irnos al chalet de uno de ellos ,al llegar allí colocamos música y la pana comenzó a bailar con la chica de pelo corto besarte etc. Una chica parecida a evita dinamita por su apetito sexual nos colocamos chocolate y lamer todo los sabores , luego ella me pidió que penetrara a mi mujer mientras ella la pana le comía su intimidad y cuando yo dejaba de penetrar me la comía a ami , luego la otra pareja siguieron jugando, la chica pelo corto se monto encima de su marido y me dijo ven que hay otro hueco , y doble penetración en directo que nunca había hecho esto siguió hasta el amecer , una de la parejas la pelo corto se fue y luego nos quedamos viendo el amanecer con una botella de vino rosado espumoso en plan camping fue muy gratificante y estimulante saber que una noche puede pintar mal al principio y uno puede cambiar esa tendencia con decisiones acertadas en beneficios de los demás

No hay comentarios: