domingo, 13 de diciembre de 2009

LA NOCHE ESPECIAL


Llegamos a encuentros, hay que decir que la música estaba escuchable ,en su punto muchos amigos pasaron por allí esa noche por no decir que todo la plana mayor de los swinger con horas de vuelo, la pana con su vestido negro dejo muchas miradas aferradas a la curvas de sus caderas pero por estar en rojo no busco faena se deleito con nuestros amigos Estrella y Antonio y yo tranquilo allí con uhl,norhombre y sus amigas las explosivas jugamos que dieron mucho juego para la vista de muchos , en algún momento de la noche me vi envuelto con ellas, luego conocí a una mujer sensible, apasionada y especial, todo comenzó con un masaje pero su tacto, su respiración y la sensualidad de sus besos me hizo sucumbir a sus encantos y beber de su manantial hasta final su toque mezclado con dureza y sencillez pasión y dulzura podría recocer que es una de las mujeres mas especiales que he sentido espero volver a verle porque el tiempo fue poco y quedaron tantas cosas pendientes, Eva eres hermosa tus manos, tus pies, tu aliento toda tu es un homenaje y honor me pediste el mail escribe steadifilms@yahoo.es y terminaremos la entrega de pasión y sensaciones con todas sus comas.

4 comentarios:

SADAMME dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
SADAMME dijo...

Gracias por escribir unas líneas sobre un final de noche reconciliador con el manido mundo "liberal", gracias a tu interés y buen hacer.
Es una lástima comprobar, una y otra vez, que la automatización y previsibilidad en la práctica del sexo se extiende a todos los ámbitos, incluido al llamado mundo liberal.
Besos, y deseos de creatividad sexual.
Eva.

elpana dijo...

Para mi fue una esperiencia donde por el tiempo y el cansancio no se permitio dar lo mas natural y el 100 por cien de mi,siento esto, ya que no se hace el amor, se da amor y el sexo es amor , entregar a los demas lo mejor de tu sensibilidad y pasion, espero volver a verte y darte mas, ya sabes donde escribir para darnos los datos muaaaaaaa

Un hombre libre dijo...

Me encantó verte de nuevo y con mejor humor que la última vez.

Un beso enorme para los Panitas.

UHL