miércoles, 13 de mayo de 2009

Porque siendo una pareja liberal ligar fuera no va bien


Experimento de una noche con consentimiento de la pana , me fui a un local Alegoría a ligar primera vez en 6 años , unas copas varias chicas adulto contemporáneas se me acercaron una comenzó a bailar merengue 440, unos abrazos y ya me comían la boca fuimos a un reservado de la discoteca tuvieron que llamarnos la atención por las posturas y paramos esa noche , nos dimos los números y quedamos el domingo en la tarde en su casa. Comente todo lo ocurrido a la pana y me fui el domingo a su casa , me saludo y me tiro a la cama , para que describir lo que hicimos en la alfombra le bese a hasta la sombra citando a Arjona, Es aquí donde comienza el problema. La chica quería seguir viéndome y le comente que yo era liberal y que estaba casado ,ella quería todo para ella sin negociación, la situación no me gusto por ser muy libre y me sentí mal, con un pedo moral porque la pana no participo y esto podía hacer daño a esta amiga en su entusiasmo: En resumidas cuentas cuando eres liberal eres mas conservador que el resto de las parejas porque te acostumbras a compartir tus aventuras con la persona que amas y no en individual siempre contando que tu pareja este en el mismo local , es decir te haces libres y das mas y desaparece el puto egoísmo que tiene esta sociedad parada en si misma con una crisis de creatividad por haber de todo y nada de nada original, creo que la albedrío de ser liberal en un privilegio que tenemos las parejas que no a todos se les dan por su mente cascada por paradigmas del pasado y si creo que debería haber un asociación para que todos los que asumimos este rol tengamos discotecas, locales y hoteles de vacaciones adaptados a nuestra mente abierta y no ver gente con los ojos exaltados y las manos en la cabeza diciendo o Dios que es esto!..
El ser liberal es un Anticuernos muy efectivo

4 comentarios:

Ara.- dijo...

Interesante y acertada obsevación.-

;)

Miguel..... dijo...

Absolutamente deacuerdo contigo...me encanto tu comentario.

Mareve dijo...

Querido Pana.
Creo que has descrito una de las reglas más importantes de este mundo del loco amor: Compartir.

Y yo no creo que eso signifique ser conservador, todo lo contrario.

Besos.

canuit dijo...

No creo que lo correcto sea que no vaya bien.
Creo que cuando se es liberal y se liga fuera te falta algo. Y ese algo es un todo en tu vida.
Lo de los cuernos es como los dientes: duelen al nacer pero te ayudan a comer.
El Canuit