lunes, 11 de mayo de 2009

Las burbujas


Luna llena sábado noche en momentos todo renovado y cada vez con mucho morbo como el principio, una pareja, unos besitos y ya estaba en el jacuzzi con ella, con su cara bonita y bien rellenita su morbo supera cualquier barrera del placer , me comió todo mi mástil y mira que es grande , sin mentir creo que alimente su pasión por lo menos 50 min sin parar , ya que el agua , las burbujas su efusión y otras parejas alrededor colaboraban a subir el listón de la armonía en conjunto , la pana prefirió la parte seca donde el control sin mareo por las olas jugaran con su entusiasmo fue una noche esplendida pero el domingo hubo mas norhombre me invito a noche de chicos en momentos le presente algunas parejas que van buscando swingel y por supuesto cuando me volví ya estaban gritando de placer en el cuarto oscuro y quien mas que norhombre, luego mi amiga del jacuzzi que también fue el domingo en plan busca chico no dejo que mi amigo se le escapara y califico de extraordinario su encuentro con el ,una pareja con una chica mas grande que yo me copio en el cuarto oscuro y no aguante cabalgar esta potra salvaje hasta que me pidió brotar mi manantial sobre ella con unas cuidadas caricias con su boca y lengua bonito fin de semana

No hay comentarios: