jueves, 21 de mayo de 2009

Las Mentiras de los Chat


Buscando por ahí di vueltas y vueltas y encontré un Chat de todo el mundo, mire en cada uno de varios idiomas busque una pagina de translate y traduje lo que decían: resumiendo las chicas muy cachondas busca específicamente un hombre que las divierta y haga reír mucho , mientras que los chicos quedar para follar literalmente , hay varias técnicas los directos o los indirectos que hablan hasta por la sopa vendiendo su "gran tipo que soy" y los indirectos que van por las ramas , es verdad que los chicos se excitan con lo que ven y las chicas van mas a las sensaciones largas e intensas esto es por que la mayoría de hombres tiene un acto sexual corto por ser cazadores y no tener tiempo para ello (prehistoria) para cuidar la manada y esto hace a la mujer no gozar mucho, sumándola mala fama de algunos ,y lo que me llamo mas la atención es que en Europa todo tiene que ser divertido como a los niños que hay que venderle el pescado para que coman con distracción "técnicas de marketing" también considere que de pensar se habla pensando por eso la parte visual se reduce y no se tiene sentido del medio ambiente ni de los demás y se anulamos mas sentidos con el alcohol ,droga , no tendríamos sexo si no una pequeña mentira de lo que queremos sentir y pasamos al egoismo , el acto mas hermoso es dar amor y en el sexo es uno de ellos cuando invertimos este proceso garantizoque sentiran mono y extremo sufrimiento manifectado en varias formas no latente de inmediato . creo que el mundo seria un lugar mejor sin el egoísmo ya que aunque ustedes no lo crean hay una causa y un efecto y no se escapa nada ni nadie de esta factura que siempre llega .

4 comentarios:

Mareve dijo...

Hola querido Pana,

Te deseo Muchísimas felicidades en este día tan especial.

Espero que lo disfrutes intensamente en buena compañia.

Un beso muy grande,

lapana dijo...

Par mi eres unico, creo que y alo sabes, Felicidades mi pana

elpana dijo...

la buena compañia la tengo y he un dia de comienzo y de seguir adelante

sex machina dijo...

Estoy de acuerdo contigo. Hace algún tiempo estuve visitando algunos chats y lo único que me encontré fueron mentiras. Ninguna de las chicas con las que quedé fue sincera a través de internet, y no hablo de su físico sino de su manera de ser, de su situación sentimental, etc, y claro, cuando las conocí en persona, me llevé una gran desilusión.

Un saludo.