lunes, 6 de abril de 2009

No ser bisexual y disfrutar con algunos juegos.

Sábado en Momentos fabulosa noche nos topamos con la hermosa Mareve y con su amiga, mucha gente de buen nivel, jugamos en algunos cuartos oscuros hasta pasada la madrugada Mareve nos presento una pareja de amigos Erised que ya nos conocían de nuestro post. El chico era su primera vez y ella con varias horas de vuelo en esto del swinger, bueno coincidimos en un reservado el le hizo un sexo oral de olimpiadas a su chica y ella grito de satisfacción cuando se corrió este sonido escucho en Barcelona del La sostenido que tiene la niña, la pana se puso en fila y busco algo de juego y cuando nos vimos ya estábamos disfrutando muy fuerte , de repente una rubia y un chico comenzaron a quitarte la ropa ella fue a comerme y mientras yo comía y penetraba con mis dedos a nuestra amiga ella se corrió y fue a buscar algo de beber por que estaba cansada de tanta faena anterior con su chico, La rubia continuo conmigo y la pana también se corrió y fue a tomar aire mientras este chico con su pareja quería que jugara con mi mano en su trasero, lo vi. Tan felices y disfrutando que ayude a consumar su morbo ella se lo follaba como un chico y el abiertos de piernas, yo veía esto como en una película era impresionante el chico de nuestra amiga Erised también se unió y le comieron muy bien todo, fue impresionante y muy ratificante el no sentir atracción por un tío pero verlo disfrutar me hizo sentir bien.

Domingo en Momentos fuimos invitados y allí estábamos tomando una copita un dia que parecía tranquilo, una media hora en la sauna y un jacuzzi para liberar tensiones. Nos vestimos y fuimos a la barra cuando llego una pareja que ya habíamos visto el sábado charlamos nos conocimos mejor y la casualidad que ella y el eran géminis y sagitario como nosotros eso nos hizo entendernos mas aun, otra ves al jacuzzi y comenzó la batalla muchas caricias y pasión tanta que salieron burbujas violetas de tanto rocé, luego a un reservado mas cómodo fue intenso y eso que la chica no tiene un cuerpo de esos de pasarela civiles pero como digo yo lo importante es el morbo de la persona, medio cansados en la barra ya vestidos esta chica me encerró en la sala de masajes y con todo y ropa nos comimos como primerizos fue un sábado y domingo muy entretenido

2 comentarios:

Mareve dijo...

Yo tambien me alegré mucho de veros. Hacia tiempo que no coincidiamos, eh??

Y me alegro mucho de que tuvierais un finde tan divertido.

Muchos besos.

elpana dijo...

gracias hermosa