domingo, 18 de enero de 2009

El Pasillo




Sábado fuimos la pana y yo a Momentos estaba tranquilo ella tenia esos días de la luna , y no fui con ninguna idea solo ver y tomarme un Martini que me encantan a partir de ahora , hablamos con chicas y parejas estaba yo en toalla cuando una de las chicas que aviamos conversado antes, me miro en el pasillo y me comento que tal y sin pensarlo me aproxime que a su cuello y abordé besarla.


Ella con sus manos inició a tocarme el pecho y le éxito mas luego bajo hacia mi rifle y le gusto el calibre y la endereza del mismo fuimos jineteando hasta una cama y le quite la ropa entablé a comer su perfección y ella no pudo más y comento con voz suave tómame ,y así lo hice fui suave al principio luego se dio la vuelta y me dijo dame mas duro y así lo obedecí, se corrió muy fuerte y me pidió que la penetrara por su lado mas genuino se corrió de nuevo, la pana observaba todo desde la puerta, la chica estaba cansada y me dijo córrete tu también , le pregunte donde quieres mi néctar , me dijo en mis pechos y caliente con abundancia y potencia fue mi corrida en ella ,luego unos besitos y quedamos que algún día dejaríamos un segundo tiempo por que al ser muy joven quería mas.

No hay comentarios: