jueves, 23 de octubre de 2008

El hombre grande y la mujer alta




El hombre grande y la mujer alta , jueves en fusión muchos juegos con la pana en la piscina , luego a mimar con mi boca su suculento secreto nos dio pie para ver una pareja con una clase y una distinción que te hacen sentirte como en casa , me llamo la atención su pies me gustaron mucho y todo ella y su altura de mi tamaño y también el buena conexión con su pareja siempre llevando el timón ella , me aproxime y ella dio la orden para continuar alimente con mi pasión su cuerpo hermoso y grande y luego en mutuo acuerdo quiso comerme hasta llegar yo a tope fue una sensación hermosa y me gustaría repetir cuando ella lo dispongan , luego conseguí un viejo amigo y solo con una mirada le invite a que raptara a la pana para que pasara un buen momento a solas y lo paso , luego con su amiga en la piscina jugamos mucho y la sensualidad tomo todo, buena noche muy llena de energía y magia .

No hay comentarios: