miércoles, 24 de septiembre de 2008

Sandokan y la princesa Leia


Una noche de Gang Bang en Fusión tranquila observando una pareja que jugaba con una venda en los ojos con tres chicos, cuando de repente en la barra se ha cerca Sandokan un chico pelo largo muy inteligente y guapo y de Barcelona su amiga insuperable con su pelo corto muy alta y tierna nos arrastra a una aventura de pasión en un reservado , caricias e intimidad entre los cuatros tocando nos y viéndonos a los ojos, la pana se alimento de la parte intima de Leia mientras yo besaba y comía el gran trasero de mi chica hasta que la cosa se puso al máximo y nos alimentamos con dulzura y pasión ,el episodio duro dos películas completas y`por ser y tarde y estar en semana dejamos el cartel (continuara) y creo que iremos a barcelona a terminar esta films.

2 comentarios:

MayaBLOG dijo...

No tiene porque ser siempre el mismo rollo ....dia lluvioso= musica relajante o triste.....todo tiene que estar en continuo movimiento!!! xd ...Por cierto buena actualizacion la verdad es que me he pasado unas cuantas veces y me gusta mucho como escribes..

Saludos :P

elpana dijo...

muchisimas gracias amiga mia de nuestra tinta sale el alma y la huella sde nuestro pasado en la tierra