sábado, 20 de septiembre de 2008

Sabado de Sensaciones


Todo comienza con reencuentros en encuentros con gente amiga muy querida , miradas, búsquedas,cuarto oscuro hasta que llegas a un puerto donde puedes fluir a pasarla bien y entregar un poquito de amor y sensualidad , jamas había sido desvirgado, tomado, poseído por una fémina entregada a dar mas allá de su carácter físico, sus botas de satén unido a morbo estimulante de entrega es una sensación nueva para mi, no molesta si no nueva, sentirte poseído por una chica como si ella es un chico ,cambia y amplia tu mundo con sensaciones nuevas de lo que le gusta a una mujer y que el hombre puede sentir mucho mas no solamente metiendo y sacando o chupando te la polla si no usando y explorando su parte femenina latente.
Por otra parte la pana es tubo muy tranquila hasta que la sorpresa arrebato su semblante con una pareja ya conocida por nosotros con tareas pendientes con ella , y como mi chica es muy disciplinada no podía dejar trabajo pendiente así que completo su misión esa noche de forma extraordinaria , al final los lunis, que ultima mente parecen que ponen mas cachondos a la gente cuando suena y pone erectas todas las pollas es como magia deberían hacerlo sonar mas temprano para que estimulara a mas gente jejeje, al final despedidas cariñosas con quedadas para el futuro una noche de sensaciones única.

7 comentarios:

Marieva dijo...

Ja,ja,ja..Es que nuestra In es mucha In...

Me gusta saber que sigues descubriendo cosas nuevas y explorando nuevas sensaciones.

Y tienes razón con lo de los Lunnis.. ayer dejé pasar una oportunidad porque ys estaban sonando.. tendrán efectos afrodisiacos?

Me encántó veros y pasar la noche compartiendo.

Un beso.

lapana dijo...

Mi pana, vi tu disfrute y me complacío mucho, sabes que la pareja de In fue mi destape inicial, de alli sedienta (no lo niego) seguí mi busqueda, a por el segundo de la noche, que mejor que con un bueno conocido, realmente fue una noche fantastica para todos, verlos a todos disfrutar fue lo más, mi disfrute tardío fue lo menos.

Un hombre libre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
elpana dijo...

Bueno con respecto a Marieeva eso de la palabra (Nuestra) de propiedad en un mundo liberal como que no va , donde queremos ser libres es un poco ambiguo, ya que nada de lo que quiere poseer se tiene por mucho tiempo y eres experta en ello, seria bueno cambiar esa causa de su vida para tener unos efectos estimulantes.

elpana dijo...

Mi querido Batman en este caso me tiraron el ojo a mi pero como la libertad y no la exclusividad, ni la posesión es lo que buscamos, como un pájaro libre ha volado a donde quiere ir menos para Barcelona para no ser manipulado por la sociedad ventajista y que vela por su propios intereses que se trasforman en debilidades que todo el mundo ve pero no lo dice. En pocas palabras lobos vestidos de ovejas.

sabado dijo...

Te he buscado y no recuerdo, creo que serás tu. Quiero repetir y repetir....si tu te acuerdas yo no he dejado de pensar...

elpana dijo...

Sabado si soy yo y si recuerdo y mucho y si quiero repetir y repetir , me apetece mucho por la carga de emociones y feeling que hay , gracias por tu comentario y gracias por compartir tu ternura y pasion conmigo, aunque con caminos diferentes el mundo liberal abre esas puertas para disfrutar de estas sensaciones, estare por alli el sabado en encuentros.