viernes, 26 de septiembre de 2008

Jueves Atomico


Nuestra aventura comienza en fusión con una quedada con unos compañeros con cosas pendientes , Al rato se unió otra pareja, una increíble rubia con piernas de acero y Maradona, nos metimos en un reservado con telones pensando que estaríamos tranquilos, yo comencé a besar y acariciar a una exquisita mujer con mucho morbo y erotismo que es mi amiga la Prof. , la pana se fue con el Maradona y la rubia con la maquina , fue como un tempestad de arrumacos besos y apretones, Maradona le quietaban la indumentaria mientras danzaba hasta que estábamos todos follando , masturbando y agasajándonos, al echar un vistazo alrededor habían mas de 20 personas por no decir todo el local ,testigo de lo que hacíamos que buen curriculum nos hicimos esa noche pensamos , eso nos corto un poco pero terminamos el primer round publico , el segundo fue más intenso y libre la pana se fue con Maradona a un comedido con cortinas mientras unas chicas jóvenes veían la pociones y la devoción como la hacia sentir . Maradona las invito a ponerle el preservativo y ellas alucinaron, yo estaba en un Marathon con mi amiga de sudor, gritos, roces y orgasmos en un reservado muy chiquito donde nos miraban por unos huequitos, este round duro como 50 min. Quedamos hechos polvo pero muy contentos y felices para finalizar la pana y yo nos proyectamos a la piscina para estar tranquilos y calmar esta borrasca de un jueves como cualquier otro.

No hay comentarios: