domingo, 20 de julio de 2008


El fin de Semana pasado la luna no era llena, esto nos ayudo mucho ya que las parejas donde fuimos fluyeron de una forma excelente y nos la pasamos muy bien, con unos nuevos amigos muy sensuales , los cuales les dimos mucha pasión y constancia en lo que hacíamos , la pana se fusiono con nuestra amiga y jugaron calentándonos aun mas fue una noche mágica y caliente.

Pero este fin de semana fue diferente, la luna era llena, una noche de copas una noche loca y locas por doquier, la gente un poco descontrolada buscando no se que, en fin fui testigo de el preliminar con dos chicos y hasta se acercaron a mi, pero me aleje, no es lo mío en eso estoy clarito no me excita para nada, deseo y me gustan las mujeres en su totalidad sus caras, sus pies, su olor, su cinturas, sus espaldas su todo siempre y cuando la chica tenga morbo y deseo ya es el motor mas importante. Este cambio de sensaciones de un fin de semana a otro ¿Será por la luna?

3 comentarios:

lapana dijo...

Claro que fue la luna mi pana, que más podía ser, esto es como la vida misma, una sorpresa cada día, se que a pesar de todo la pasaste muy bien, como siempre, sabes divertirte, ahora a recuperarnos fisicamente para la proxima noche loca, más no de locos y locas,

Un hombre libre dijo...

Panitas

la marcha nocturna en Cap D'agde no es lo mismo sin el grupito, sin los amigos, a ver si algún día nos pegamos un buen viaje.

Besos, UHL

elpana dijo...

Por supuesto que vamos si quedamos , es mas lo estamos esperando para septiembre avisa por favor