martes, 15 de julio de 2008

ALICANT


El fin de semana pasado nos invitaron a una fiesta liberal , bueno liberal era mas un gang bang que otra cosa , la organización buena, logística , comida y buena música , pero de nuevo las parejas muy quietas y esperando que alguien comience la movida , la pana la paso bien y yo también pero había tantos chicos que no son de el ambiente que interpretaron que una chica que le gusta pasarla bien es una puta y esto es un error , tiene que darse el ambiente , el morbo y el control en la situación , si no será un desastre y muchas parejas se quedaran inmóviles o se Irán donde se sientan mas seguras como paso , esto me da un cúmulo de referencias para futuras reuniones del ambiente ...

4 comentarios:

Crika dijo...

Alacant, querido pana ;) o Alicant-e....se echa de menos tu tono meloso en el blog, jejejeje
Craso y común error el que describes en tu post, lástima que tanto estereotipo siga dándose, a pesar que a UHL le molesten tanto las etiquetas, existir, existen y la gente siguen clasificando y etiquetando a sus congéneres

elpana dijo...

alicante crika y yo te hecho de menos cerca de mi

Crika dijo...

pues sí te digo que este sábado pasado pensé en invitaros a una barbacoa a tu pana y a ti....;)pero luego se me fastidió el plan como ya viste en mi blog, perooo, bueno vendrán tiempos mejores y mientras degustemos una cerve venezolana (casualidades de la vida, oiga)
Un besote

canuit dijo...

Es una pena, pero algunas veces hasta yo llego a pensar que los hombres para saber si son liberales o no, primero tienen que demostrar que saben compartir.
porque nunca me plantee eso con las mujeres ???.
Lo bueno de este mundo es que toda regla tiene su excepcion. Hasta con los hombres.
El canuit