lunes, 16 de junio de 2008

cumpleaños UHL

El sitio muy hermoso y tranquilo, la gente de primera con morbo y educación, una que otra fierecita que acaparo a los chicos y algún esquizofrénico fueron solo un listón por marcar, la comida, el ambiente, el hombre libre un poco preso no de costumbre, por una alergia, hicieron una velada llena de sexo, música y lujuria, una piscina, un jacuzzi elementos que fueron utilizados al tope.

Sus verdaderos amigos estuvieron allí apoyándole y abriendo las puertas para organizar por parte de cada pareja, en el futuro una y mil quedadas así en cada región o ciudad, para que se repitan estas emocionantes experiencias.

5 comentarios:

Un hombre libre dijo...

Gracias Pana!!!

fue un placer contar contigo en la fiesta, cumplir 40 solo pasa una vez en la vida, y la compañía fue la mejor que me puedo imaginar.

Espero que podamos hacer muchas más, repetir en la calidad de la gente, y mil experiencias nuevas tan gratas como esta.

Un beso, UHL

elpana dijo...

gracias uhl eres el mejor la guia, la luz

lapana dijo...

Mi pana, yo al igual que tú la pase pipa, espero que se repita más que nada porque quede con ganas de ya tu sabes quien...tú lo sabes te lo confese, bueno un urra por UHL y por Ivonne la organizadora, besos

Crika dijo...

hola pana's!!
Soni y yo nos lo pasamos pipa con vosotros: dulces, educados, marchosos y divertidos como pocos ;)
besos mil

Crika dijo...

vuelvo para comentarte aquí, lapana, porque en tu blog no he podido hacerlo..sólo quería comentarte que entiendo lo que dices en él, es más LO COMPARTO, jeje y seguro que mi actitud así lo demostraba....¿terror escénico?
Supongo que no me "solté" como todos esperaban, pero I did it my way, too ;)